Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES PREVISTAS POR LA CONSEJERÍA EN MATERIA DE PESCA FLUVIAL Y ATENCIÓN A NUESTROS SOCIOS

CESE DE LAS ACTIVIDADES DE LA CONSEJERÍA Y ATENCIÓN A NUESTROS SOCIOS

Estimados socios,

Ante la situación creada por el Coronavirus, la Consejeria del Principado ha paralizado todas las actuaciones relativas a la pesca fluvial previstas para estas fechas, por lo que en principio no se hará el sorteo de los cotos sobrantes de salmón y trucha. Así que no se puede llamar para solicitar sobrantes. Y es probable que tampoco se haga el sorteo general de cotos de reo que iba a tener lugar el próximo 7 de abril. Cuando se levante la cuarentena se reanudará todo.

Os mantendremos informados a traves de nuestra web.

Aprovechamos para indicaros que, aunque no podemos atenderos desde nuestra oficina a causa de las prohibiciones, estamos a vuestra disposición a traves de nuestra dirección de correo: info@asturianadepesca.com . Intentaremos responder a vuestras cuestiones por esta via o por teléfono lo antes posible.

Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.