Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Datos de la temporada de pesca.

Fecha: 16 de Julio de 2017

El número total de salmones precintados en los ríos de Asturias en esta temporada de pesca 2017 asciende a 496. A la espera de la posible entrada de mas ejemplares en nuestros ríos, se puede decir que es bastante preocupante la escasez de salmones en este año 2017. Ahora hasta el 31 de julio continua la temporada de pesca del salmón sin muerte y la trucha/reo hasta el 15 de agosto con carácter general y hasta el 30 de septiembre en tramos sin muerte de aguas no salmoneras ni de alta montaña. Buena pesca a los aficionados que decidan acercarse a las orillas de cualquier río del Principado de Asturias durante los días que quedan de temporada de pesca.

 

SALMONES SUPERVIVIENTES

  En esta foto se pueden observar 4 salmones y también 1 trucha en las aguas del río Sella. Grandes supervivientes que superaron muchísimos obstáculos a lo largo de su vida para llegar hasta donde estan ahora.