Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

PARTES SALMONEROS

Informamos que este próximo sábado día 1 de septiembre miembros de la Real Asociación Asturiana de Pesca Fluvial acometeremos una jornada de recogida y retirada de residuos contaminantes  (plásticos, metales, pilas, etc) en el cauce del río Pigüeña a la altura de la población de Belmonte de Miranda. Desde las 10:00 hasta las 14:00. Como punto de encuentro será el aparcamiento situado a la entrada a Belmonte de Miranda a la izquierda, junto al campo de futbol. Cualquier persona interesada en participar será de gran ayuda. Les esperamos, gracias.

Recogida y retirada de residuos contaminantes

 

Estimados socios, el plazo para presentar las solicitudes para cotos de salmón, trucha y reo, comienza el próximo 27 de agusto y finaliza el 17 de septiembre de 2018. Como nueva novedad este año, no es necesario tener la licencia en vigor durante el plazo de presentación de solicitudes. Los socios que estén interesados en que les gestionemos desde nuestra asociación las solicitudes pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o telefónicamente llamando al 985270496 (de 9:30 a 13:30 tenemos operativa la oficina). 

INFORMACION SOLICITUDES 2019

Últimas noticias

Consulte las últimas noticias en nuestra web

mostrando del 1 al 60

 - página  1  2  3  4  5  6  7  8  9 

mostrando del 1 al 60

 - página  1  2  3  4  5  6  7  8  9