Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

II Mercadillo Material de Pesca Usado

Fecha: 07 de Abril de 2015

Con motivo del inicio de la temporada de pesca del salmón con muerte, los próximos 25 y 26 de abril, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Salas, tendrá lugar en las inmediaciones del Monasterio de San Salvador en Cornellana la XVII Edición de la Feria del Salmón CAPENASTUR.

La Real Asociación Asturiana de Pesca Fluvial colabora con la organización de la Feria desde su primera edición, mediante la participación de nuestros monitores de la escuela de pesca en las actividades de enseñanza y aprendizaje y la colocación de un stand.

Visto el éxito del año anterior, para esta próxima edición, pretendemos llevar a cabo en nuestro stand el II MERCADILLO DE MATERIAL DE PESCA USADO que se encuentre en buenas condiciones y con precios acordes a su estado.

Los interesados en participar, deberán dejar en depósito el material de pesca en las oficinas de la Asociación antes del próximo día 21 de abril en horario de 10 a 14 horas y tanto lo recaudado como el material no vendido podrán pasar a recogerlo a partir del 28 de abril también en las oficinas de la Asociación en el mismo horario, contando con que como intermediario, la Asociación recibirá un 10% del importe del material vendido.

Animamos a los pescadores socios y simpatizantes a colaborar y participar en este mercadillo con ese material que seguro que rebosa en los armarios desde hace tiempo y cuyo titular nunca volverá a usar.

Para cualquier aclaración podéis poneros en contacto con las oficnas de la Asociación