Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

I Mercadillo artículos de pesca de segunda mano Feria Capenastur

Fecha: 28 de Abril de 2014

Estimados socios y amigos:

Quiero agradeceros las ayudas y aportaciones con las que contribuisteis para hacer posible el I Mercadillo de Artículos de Pesca de segunda mano, con el que estuvimos presentes , el pasado fin de semana en la en la XVI Feria del Salmón CAPENASTUR, celebrado en la villa de Cornellana (Salas). Sé que fue organizado con muy poco tiempo y que no pudimos hacerlo saber a todos. La idea yo creo que funcionó y espero poder celebrar otras ediciones en el futuro. Para estas próximas ediciones espero llegar ya a todos los interesados en participar.

En esta edición contamos con muchos artículos de calidad y buen precio. Valga de ejemplo dos cañas Hardy de salmón de dos manos, con precios de 120 y 110 €. Teníamos en los expositores cañas de gran calidad y prácticamente nuevas, como dos cañas Sage y otras dos Winston. Entre estas estaban los artículos de más precio (300 €) que expusimos en la feria ( y que por desgracia no pudimos vender a nadie). Para otra edición intentaremos publicar con anterioridad la lista de productos y sus precios, para así ir interesando a posibles compradores. Para mí lo más bonito fue que logramos vender muchos productos destinados a futuros jóvenes pescadores, a los que invitamos a asistir a nuestras escuelas de pesca en Silviella ( Belmonte de Miranda), y ver como alguno de ellos estrenaban sus nuevos equipos , pescando alguna trucha en la charca de la feria, de la mano de nuestros monitores.

Tengo que agradecer el bonito detalle de nuestro socio, Iñigo Fernández Amantegui, pescador del Campanu de Asturias de la presente temporada 2014, al donar el importe conseguido en la subasta de su Campanu de Asturias  a la Asociación de Familias de niños con cáncer del Principado de Asturias “Galbán”

 Sin más gracias a todos por estar ahí. 

Joaquín Alperi