Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Cursos de Lanzado en nuestra Escuela de Pesca de Selviella

Fecha: 21 de Febrero de 2013

A partir de este sábado día 23 de febrero y sábados sucesivos hasta final de marzo, llevaremos a cabo los habituales cursos de iniciación a la pesca a mosca  en nuestra Escuela de Pesca de Selviella (concejo de Belmonte de Miranda)

El desarrollo de los Cursos se realiza en dos fases; una primera teórica en el aula de la escuela y una práctica posterior en las inmediaciones del coto sin muerte "Selviella", en el río Pigüeña. Una vez abierta la próxima temporada de pesca, desde la sección de pesca de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos nos han facilitado durante varias jornadas el coto sin muerte de "Mieres", en el río Caudal, donde los asistentes a Selviella continuarán poniendo en práctica lo aprendido.

La Asociación agradece enormemente la colaboración desinteresada que cada año nos ofrecen los monitores encargados de la Escuela.

Los interesados en los Cursos pueden inscribirse a través del tfno de la Asociación (985 270 496) o mediante mail info@asturianadepesca.com facilitando sus datos personale.